domingo, 12 de octubre de 2014

Trabajando en la campiña inglesa

Llevo algunas semana trabajando en una obra (construcción de una planta solar) cerca de Melbourn, un pueblecito cerca de Cambridge. En la campiña inglesa, vamos.

El trabajo no está mal, y los compañeros en obra son en general agradables. Únicamente la otra subcontrata en obra es un poco fría y distante, pero con ellos no necesitamos tratar mucho así que no es grave.


Somos dos ingenieros que tenemos que controlar nuestra parte de la obra. Y mi jefe estuvo semana y 1/2 con nosotros al principio, aunque iba y venía y la verdad que no nos explicó muchas cosas (o a mí me da esa expresión), más bien nos dejaba actuar sin directrices para ver lo que hacíamos... y después se quejaba de lo que hiciéramos (o esa es mi impresión jejeje).
Al principio estábamos más desorganizados, pero ahora ya empezamos a coger rutinas y a centrarnos.

Nos dieron ropa de obra, lo cual ahora me parece imprescindible, primero porque hay que ir con casco y chaleco reflectante que no tenemos porqué tener, segundo porque así llevamos el logo de la empresa por doquier, y tercero y sobretodo porque las condiciones de lluvia y frío requieren equipamiento adecuado que no tenemos porqué tener en nuestro armario particular habitual.
Me dieron (además de los polos y el pantalón del principio), un forro polar y una chaqueta doble (cortavientos/impermeable arriba y acolchado que puedes separar abajo). La chaqueta mola mucho, es super práctica para estar a la intemperie, pero no vale para la vida cotidiana por los colores jejeje.

Sí, me viene un poco grande, pero así me tapa más :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario