lunes, 4 de abril de 2016

Días de mucho, vísperas de nada

Lo mismo ando aburrida y decaída por la inactividad, que de repente se me acumulan las quedadas :O

Todo empezó el jueves por la noche. Como quiero practicar idiomas me fui a una reunión de Couchsurfing que aunque su principal misión no es hablar inglés sino compartir experiencias entre visitantes de la ciudad y locales de la misma, en la práctica el idioma común suele ser el inglés así que me valía. Además estas actividades “hippy” siempre son interesantes, conoces gente muy diversa, con historias muy diversas, intereses diversos,… vamos que siempre aprendes cosas que ni tan siquiera te habías planteado.
En mi grupito de la quedada el que más habló era un valenciano pero que había vivido en USA y hablaba perfectamente inglés a la velocidad de habla de un español jajaja. El chico era ingeniero industrial dedicado a la aeronáutica durante unos años y que al final había decidido dejar su trabajo y volver a España y ser emprendedor (sobre visión artificial). Vamos un crack, me dejó muy sorprendida y un poco triste por no ser tan proactiva como él :P


Al día siguiente a trabajar… sí, a trabajar… en la ingeniería donde hice las prácticas del curso de eficiencia energética. Es una pequeña ingeniería que no tienen tanta faena para tener en plantilla un calculista, pero llaman de vez en cuando a alguien (principalmente a otro que debía estar de vacaciones por Pascua jejeje) para ir un día o dos y hacer algún cálculo concreto que necesiten.
Me hizo mucha ilusión que me llamaran, porque ya hacía tiempo que no sabía de ellos y el que me volvieran a llamar me dice que no debo haberlo hecho tan mal las otras veces que he ido. Sí, sí, debo confiar más en mí misma, pero ya sabes que suelo criticarme de más :( Me alegré de volver a ver a la gente, y estuvo bien el volver a calcular. Me recordó mi paso por la CNC porque hice una estructurilla similar a las fijas que planteamos allí.

¡Y a la noche cena y baile!... con lo poco que suelo salir. El caso es que quedé con la gente de cuando bailaba salsa. Además se unieron una amiga mía y un amigo suyo, que también bailan (porque la idea era ir a bailar salsa). Hicimos buen grupillo al final :) Entre que me sacaran los amigos, sacar a las amigas y encontrarme a un conocido… ¡no paré casi de bailar en toda la noche! Lo pasamos bien.
A la mañana siguiente a almorzar con algunos ex compañeros de la CNC. Por suerte no quedamos muy pronto, así que acusé un poco el dormir menos, pero no demasiado. El reencuentro estuvo bien, conocí mejor a algunos de los de “la otra oficina” y la verdad es que son todos muy majos. No me quedé a comer (que ellos sí lo hicieron juntos) porque tenía que irme al pueblo a pasar el fin de semana.
Cuando llegué al pueblo estuve un rato con la familia, jugando con los sobrinos, y luego paseo para ver el mercado medieval y el cementerio. Me gusta que la gente del pueblo se vista de medieval también, no solo los que montan las paraetas del mercado, aunque yo no lo hice :P.  También me gustó el momento “historias del pueblo” en el cementerio recordando a la gente. Recordándola mi padre, yo no conozco a nadie :O
Al anochecer hicieron en la plaza un espectáculo de fuego. Estuvo muy divertido. Nos gustó mucho a todos. El artista lo amenizó muy bien con bromas y haciéndonos participar como niños. No fue una cosa espectacular pero consiguió que todos nos fuéramos a casa contentos.

A la noche había discomóvil, pero yo tenía mucho sueño y me fui a dormir. Soy un poco marmotilla, bueno un poco bastante jejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario