lunes, 11 de agosto de 2014

Barcelona

Además de Sabadell aproveché para visitar Barcelona.

Los primeros días en plan tranquilo con mi amiga, visitando el centro y cosas menos habituales, como un jardín con un laberinto (muy chulo, nos gustó perdernos a las dos), un museo de evolución de la ciudad y el castillo de Montjuïc (que yo esperaba que fuera más grande, pero que vino bien que se viera rápido porque llegamos tarde y casi nos cierran jeje).






Los siguientes días visité la ciudad por mi cuenta, mi amiga trabajaba. Aproveché para entrar en La Pedrera, que me pareció bonita de ver pero caro el precio de la entrada evaluando lo que ves. Luego he visto en fotos al casa Batlló y me ha parecido más interesante que La Pedrera, pero en su momento es lo que decidí visitar.


También vi la Sagrada Familia por fuera (mucha cola y caro para entrar, y la tengo más que vista en fotos jeje). Como he visitado Barcelona unas cuantas veces con años de diferencia, he ido viendo como ha ido avanzando la obra. Siempre me parece que ya queda poco, y siempre me sorprende con más de lo que esperaba. Esta vez vi maquetas completas (de como debería quedar) en las tiendas de souvenirs, y me sorprendió que aún va a ser más alta y con más cosas de las que yo esperaba. Para la próxima vez, ya no me podrán sorprender :P


También aproveché para quedar con gente que conozco y que vive perdida por el mundo, pero que casualmente iba a estar en Barcelona esa semana (cosas de congresos). Aunque casi me enfado con ellos porque me pusieron muy difícil quedar, con lo fácil que yo lo encontraba, al final fue bonito volver a verlos y hasta me supo a poco el tiempo compartido :D



En el bus de vuelta iba meláncolica por el viaje que termina... ¡me lo había pasado tan bien que quería más!... pero quizás más se hubiera hecho pesado ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario