¡Me han dado un coche mal montado! ¡mira!
Tenía bastante inquietud con el hecho de conducir por la izquierda, pero al final no ha sido tan grave. Nada más aterrizar me dieron el coche y hubo que ponerse a ello, pero como iba siguiendo a otro coche es más difícil confundirse de carril. Lo de dar a los intermitentes con la derecha y el cambio de marchas con la izquierda lo asimilé sin problemas. Alguna vez he puesto el limpia (en lugar del intermitente) pero nada grave. Eso sí, los pedales van igual.
Llevo 6 días y ya voy más tranquila. En los cruces pienso un poco para ver el carril a coger, y para saber a dónde mirar (siempre a los dos lados, pero primero a la derecha). Me habían dicho que tardaría un mes en acostumbrarme, pero llevo una semana y ya casi diría que lo estoy :O Por si acaso no me confiaré, no vaya a ser que tenga un percance :P
He de decir que como prácticamente sólo he ido de casa al trabajo y del trabajo a casa, ya me sé los cruces y demás. Es más fácil. Ya probaré a moverme por terreno desconocido este fin de semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario