jueves, 17 de julio de 2014

Castellón

El lunes me fui a pasar el día a Castellón. 
La verdad es que con el tren de cercanías se va y se viene bien y barato (6,25 €). A la ida tardé 1h de viaje, a la vuelta con el CIVIC sólo 50 minutos. Aunque puede parecer poca diferencia cuando te apetece llegar a casa se nota. Pero he de decir que no se hace largo el viaje.

Fui a ver a una amiga, una excompañera de trabajo. Voy acumulando las empresas en las que he trabajado, y siempre me dejo algún contacto en cada una, así que al final voy a tener un montón de amigos ex compañeros de curro jejeje.

Ella fue mamá hace poco (6 meses) así que de paso también conocí a la pequeñusa, que se portó bien y no dió mucha guerra.

Primero estuvimos el en mercadillo de los lunes (no recuerdo cómo se llama la zona, pero los de Castellón seguro lo saben). Estuve a punto de comprarme una falda que me gustó, pero como vivo en plan nómada y tengo ropa para sobrevivir pues al final no lo hice.

Luego paseamos por el grao, por el puerto, donde nos quedamos a comer. Yo me pedí arroz con carabinero de 1º, rape y mejillones en salsa marinera de 2º y mouse de yogur con cerezas de postre. Como veis muy de mar todo, ya que estábamos en el puerto. Hummmm ¡qué rico!

 

Después de comer acabamos de ver la zona marítima, me invitó a un granizado de café que sabía mucho a café (seguro que a los cafeteros les gustaría, no estaba malo, pero a la noche me costaba dormirme), y acabamos paseando por "las dunas". Una zona de playa y dunas que está muy bien.


Al final de tanto pasear al sol me quemé la naricilla. El resto no porque mi amiga me dejó protección 50 que me puse por hombros y brazos cuando ya notaba que me estaba quemando, pero la cara se me olvidó :(

1 comentario: